Los anuncios publicitarios en autobuses son una publicidad exterior en movimiento. ¿Impacta y es rentable? Está a la vista de todos y puede captar la atención tanto de peatones, conductores de otros vehículos, así como de los usuarios del propio autobús. Por lo tanto tiene un gran alcance, llegando a superar a otros medios de publicidad exterior. Respecto a la rentabilidad en la publicidad en autobuses con una inversión no muy costosa se puede obtener buenos resultados. Por tanto puede resultar muy rentable siempre y cuando el anuncio y la campaña estén bien diseñados.
Publicidad en autobuses: un soporte interesante para las empresas
Si estás pensando en realizar una campaña de publicidad para tu negocio incluir este soporte puede resultar muy ventajoso. Te contamos las principales ventajas de la publicidad exterior en autobuses.
- Fácil segmentación. Puedes escoger las zonas y líneas de autobuses que más te interesen para el negocio o producto que quieres promocionar. A través del mismo medio podemos llegar a distintos puntos estratégicos dentro de los barrios o zonas de influencia de nuestro producto o servicio.
- Son muy llamativos. Las dimensiones que tienen los anuncios de autobuses hacen que tengan un gran impacto visual. Además se pueden combinar diferentes formatos y diseños para adaptar el mensaje y crear un anuncio publicitario creativo y atrayente.
- Consigue una amplia cobertura e impacto. A través de la publicidad en autobuses la imagen de nuestro negocio está a la vista de todos; llega a los viandantes, conductores y ocupantes de otros vehículos, por lo que el alcance además de segmentado es amplio. Este tipo de publicidad tiene gran impacto en ciudades como Córdoba y en otras zonas donde gracias al clima se pasa mucho tiempo en la calle; además los desplazamientos se realizan principalmente en el exterior: andando, en coche o autobús.
- No es un medio costoso teniendo en cuenta la imagen que proyectamos de nuestro negocio.
- Genera recuerdo. Un alto porcentaje de la población recuerda los anuncios que ve en este tipo de soporte.
La publicidad en autobuses es una práctica de marketing muy extendida tanto en Córdoba como en el resto de ciudades españolas. De hecho ocupa uno de los primeros puestos en rentabilidad e impacto en comparación con otros formatos de publicidad exterior. Si quieres realizar una campaña publicitaria exitosa para tu negocio no lo dudes, apuesta por la publicidad en movimiento.
Deja una respuesta